Blog

Estafas en venta de motos eléctricas

En los noticieros de diversos canales vemos estafas por venta de bicicletas eléctricas, motos eléctricas, cuatrimotos, etc… aquí dejamos algunos puntos a tomar en cuenta antes de realizar una compra.
RECOMENDACIONES PARA EVITAR ESTAFAS:
– Tener cuidado con «importaciones grupales» de Kit Electrico o Vehículos eléctricos.
– Ten cuidado con las separaciones de importación.
– Revisa los años de experiencia y publicaciones de las empresas en Internet.
– Duda si la empresa no tiene una pagina web o su pagina web no tiene el certificado de seguridad (CANDADITO EN LA DIRECCION WEB) o no es una web confiable.
– No deposites a supuestas empresas sin una dirección certificada en GOOGLE o GOOGLE MAPS.
– No adelantar o depositar a una persona que no esta representada por una empresa o no tiene historial de ventas.
– Si sientes desconfianza de esa persona o empresa, pídele solicite pago contra-entrega.
– En MercadoLibre u otra app, revisa si tiene un historial positivo de ventas o no. Si no tiene historial de compra ni un ESHOP con el nombre de la empresa dudalo.
– En MercadoLibre revisa la cantidad de publicaciones, reputación, que el precio sea real no menor al real y los años del vendedor.
– En MarketPLACE de Facebook no es recomendado realizar transacciones debido al bajo control y seguridad, cuaquier delincuente puede publicar x cantidad de anuncios con PERFILES FALSOS.
– Las estafas por venta de motos a gasolina, cuatrimotos y motos eléctricas son frecuentes en MARKETPLACE de FACEBOOK, actualmente en los noticieros son portada.
Esperamos les sea de ayuda estos puntos sugeridos, en #Chikijuegos somos responsables de enviarle el producto solicitado en el menor tiempo posible sea en provincia o en lima, mas de 10 años en el mercado nos respaldan.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work